lunes, 31 de julio de 2017

Chal Casa de la pradera

¡Hola !

¿Cómo estan?. Espero que muy bien. He aquí mi primer proyecto para este mes que comienza. Llamado Chal La Casa de la Pradera, es un proyecto bastante fácil por lo que veo ya que les cuento que estuve en facebook y dos de los chals que proponían nada más no me convencieron nada de nada. En primero por que estaban mal organizados y en segundo por que al no estar testeados pues era un suplicio no poder avanzar jajaja así es que mejor me fui al archivo del recuerdo, de esos proyectos que guardas para "algún día" jajajaja. 

Espero avanzar rápido ya que tengo muchas otras cosas que estoy haciendo y deseo compartirles.

Más adelante las instrucciones

Saludos afectuosos

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Bienvenida al mundo blogueril. Estoy encantada de poder contar contigo en el reto Amistoso de agosto, y espero que lo disfrutes mucho.
    Este chal que propones tiene muy buena pinta, estoy deseando ver cómo te queda...
    Nos iremos viendo.
    Besos

    ResponderEliminar